;
;

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Por qué "Lima de peras"?

Siempre me gustó escribir, cuando estaba en el colegio solía hacerlo en las horas de matemática pero cuando llegaba a casa y anochecía, me gustaba encerrarme en mi cuarto y mientras escuchaba música, venía la inspiración y las ganas de seguir escribiendo. Luego empecé la universidad y ya no tenía tanto tiempo libre para seguir escribiendo como solía hacerlo antes. Ahora me encuentro en IX ciclo y me siento feliz y a la vez agradecida de llevar el curso de periodismo digital, porque gracias a él tendré este espacio para seguir escribiendo. Todos se preguntarán por qué mi blog se titula "Lima de peras", la respuesta es sencilla, si alguna vez no se escaparon de alguna clase estoy segura que han tenido alguna tarde o un tiempito libre sin saber a donde ir. En este blog podrán encontrar información sobre lugares para tirarse la pera, huariques, bares, lugares turísticos, etc.

1 comentario:

  1. Espero que me des algunos datos interesantes para llevar a mi esposa . Ojala que sean buenos y seguros.

    ResponderEliminar