;
;

viernes, 15 de mayo de 2009

LA AVENTURA DE LUCAS

¿Quién no sintió miedo al empezar un negocio o una pequeña empresa?
Creo que nadie se libra de haber sentido temor, pues la competencia cada vez es más fuerte y para lograr el éxito tendremos que buscar una nueva idea o un valor agregado al servicio o producto que ofrezcamos para así diferenciarnos en el mercado. Un ejemplo motivador y alentador es el caso de Lucas Caballero, quién empezó su negocio como una aventura estudiantil hace 31 años.
Él se recurseaba preparando y vendiendo extraordinarios postres a sus compañeros de clase. Aprovechando los dotes que adquirió en la repostería y la gran acogida que tuvieron sus tortas desde la época escolar, abrió en 1982 las puertas de su garaje para deleitar su barrio miraflorino con dulces aromas caseros. Un par de años después creó el bizcochuelo mojado debido a que la clientela ya estaba cansada de comer bizcochuelos secos y a veces empalagosos.
Fue entonces cuando lanzó una nueva serie de "tortas mojaditas", los populares Lucas (bizcochuelos humedecidos con manjarblanco y acompañados de fresas, guanábana, chirimoya y bañados en fudge). Lucas siempre ha elaborado sus tortas con ingredientes naturales seleccionados con especial cuidado; mantiene el estilo de aspecto casero y recetas artesanales. Aquí no se usa preservantes. ¡El sabor es de casa!

Locales: Jr. Juan de la Fuente 332, Miraflores 447-3885
Av. San Luis 2675, San Borja 224-3621



Horario de atención: lun a dom, 8:30 a 22 h.

2 comentarios:

  1. MMMM..Me habre el apetito tu pagina!! muy interesante, cuenta la historia de dulceria wiltons, porque sus tortas son tan caras!!..

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!
    A ver si coincidimos por ahí.

    Saludos :)

    ResponderEliminar